Home /

Amarres

Trabajos completamente efectivos, para que tengas a la otra persona rendida a tus pies .

Para que te ame con locura, y para que te valore como persona.

No quiero que derrames ni una sola lagrima más, comunícate conmigo .

¿Buscas Felicidad?, ¿Quieres regresar el amor a tu vida?, ¿Se interpuso otra persona en tu relación amorosa?, ¿Quieres que tu pareja no se vaya de tu lado?, ¿Quieres que la persona que amas se fije en tí?

Amarres de amor de cualquier tipo que realizaré con total discreción y profesionalmente .

NO TIENE SENTIDO PASARLO MAL POR MÁS TIEMPO

DONDE OTROS HAN FALLADO, NOSOTROS NO 

NO TE LAMENTES MÁS, PONLE SOLUCIÓN

En el mundo esotérico existe la posibilidad de realizar rituales en los cuales nos darán la vida que deseamos.

Nos preocupamos en todo momento de las cosas que nos atormentan y principalmente si estas cosas son sentimentales .

Clases de amarres de pareja  :

Amarre básico : para parejas que se han distanciado temporalmente, entre las que aún existe comunicación verbal o escrita, pero no llevan una relación totalmente satisfactoria

Amarre medio : en este caso trataremos casos en los que las parejas llevan tiempo alejadas y la comunicación sea bastante escasa o nula, el tiempo separados no exceda de 2 meses y no haya terceras personas por en medio de ambos

Amarre total  : es el que utilizaremos en los casos en los que las parejas estén alejadas un tiempo mayor a 2 meses, no haya casi o ninguna comunicación, haya terceras personas por en medio y el caso sea más complicado

La información que se facilite para la realización de los mismos será tratado bajo la ley de protección de datos : nombres completos, fechas de nacimiento, si así se desea puede facilitarse una foto de ambos .

Si así lo prefiere el cliente se le será facilitado el ritual montado para que sea encendido por el mism@ , sino fuera así nosotros nos encargaremos de encenderlo para nuestro cliente sin coste adicional .

Cada ritual de amarre empieza por unos principios básicos, lo que tiene que tener claro el cliente es que nunca hay 2 casos iguales, por lo que variarán cosas de una persona a otra .

 

¿DESEAS VENCER A TU RIVAL DE AMOR?
CONTÁCTAME

Nosotros no empezamos ningún trabajo que no hayamos revisado la situación previamente y haber estado seguros de la efectividad del mismo .

Podemos garantizar el trabajo bien hecho , el respeto por nuestros clientes y lo más importante lograr el objetivo que nos proponemos .

Amarres de amor, amarres Con dominación, o recuperar a tu pareja , problemas de familia, problemas de negocios, enfermedad, sexual, suerte,  éxito, eliminar magia negra brujerías de todo tipo. te ayudare a saber la verdad. si estás pasando un momento difícil.

Todo te sale mal y no sabes porque?

Si desea pedirnos información , sin compromiso llámenos o pida que le llamemos 

Pulsa para llamar: 647 73 43 00